elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Airbus integra a su negocio la plataforma de reserva de helicópteros Voom

EFE - 12:14 - 13/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters.
    Precio Variación Hora
    98,06 +0,12%  +0,12 17:38:00
    Grafico

    El fabricante aeronáutico Airbus anunció hoy la integración en su negocio de la plataforma de reserva de helicópteros Voom, que inició su actividad en Brasil hace diez meses y tiene planes para extender su presencia este año, empezando por Ciudad de México.

    Voom, que lanzó su negocio en Sao Paulo en abril del año pasado, pone en relación a viajeros con las empresas operadoras de helicópteros y gracias a sus servicios ya han volado "miles de pasajeros", señaló Airbus en un comunicado.

    Su vicepresidente ejecutivo de la filial de helicópteros para apoyo a clientes y servicios, Matthieu Louvot, enmarcó esta operación en su estrategia de hacer aflorar soluciones de transporte público por el aire en áreas urbanas, donde las redes subterráneas y en superficie tienen sus capacidades limitadas.

    "Voom nos permitirá incrementar el uso de los helicópteros existentes para el beneficio de los habitantes de ciudades y de los operadores", señaló Louvot, que añadió que también estudiarán juntos el desarrollo de "nuevos modelos de negocios".

    La responsable ejecutiva de la plataforma, Uma Subramanian, avanzó que después de sus comienzos en Brasil van a llevar su actividad a otras ciudades, "empezando por Ciudad de México pronto este año".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El fracaso del Android que iba a cambiarlo todo: Essential Phone sólo vendió 88,000 teléfonos en seis meses
    Cinemex dice adiós a Pepsi, ahora venderá Coca-Cola