elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

¿Qué bancos abrirán los próximos jueves y viernes santo?

EconomíaHoy.mx - 14:28 - 26/03/2018
0 comentarios
  • Los servicios de banca por teléfono o por internet brindan servicios los 365 días del año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Los próximos jueves 29 y viernes 30 de marzo de 2018, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerán cerradas, debido a la celebración de Semana Santa.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.

Cabe recordar que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono o por internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber no renovará su permiso en California para probar vehículos autónomos
Daimler y BMW unen sus fuerzas para competir con Uber y la china Didi