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Los 10 cosméticos más vendidos del mundo

Nuria Hernández - 15:39 - 21/02/2017
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    Foto: Chanel

    Son los best sellers del mundo de la belleza. Consiguen emocionar por sus propiedades y enamoran a famosas y anónimas de todo el planeta. Nos hacen sentir mejor por fuera pero también por dentro. Enganchan si los pruebas y seguro que luego no podrás vivir sin ellos. Estos son los diez productos beauty de tratamiento y maquillaje más demandados. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos y llevarlo desde ya en tu neceser?

    1. Labial Ruby Woo de MAC. Es el rojo de labios más vendido del mundo (se venden 4 unidades por minuto de este producto). Un tono que ha hecho que la marca sea conocida por las consumidoras más exigentes. Se disputa el puesto con el color Russian Red, pero el Ruby Wood (un rojo mate intenso y muy duradero, que deja tus labios perfectos con apenas una pasada) es el tono que hará que te sientas glamurosa, sexy y femenina al cien por cien.

    2. Bálsamo Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Su eficacia y versatilidad en el uso han hecho que sea un producto mítico desde los años 30. Comenzó llamándose Ardena pero cambió de nombre cuando una clienta explicó que en solo 8 horas, la piel de su hijo se había recuperado tras una caída. La combinación de pretolato y vitamina E hacen que sea un bálsamo multiusos ideal para reparar la piel de cualquier agresión externa.

    3. Colorete Orgasm de NARS. "Cuando lo bauticé, siempre sentí que era una buena manera de tener un orgasmo con sólo comprar un colorete. Queria algo un poco audaz", explicaba François Nars hace unos años. Este blush ha conquistado medio mundo gracias a su tono a medio camino entre el rosa y el melocotón que queda perfecto a (casi) todos los tonos de piel.

    4. Aceite Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare. Cada 10 minutos se vende uno en el mundo. Se trata de un aceite multiusos de rosa mosqueta que acondiciona la piel mejorando su firmeza y elasticidad, además de reducir manchas, cicatrices y pequeñas líneas de expresión. Para lograr una eficacia superior a la normal, en Pai mezclan la semilla del aceite de la rosa con el aceite del fruto, que contiene 5 veces más carotenoides. Los antioxidantes en forma de carotenoides son muy potentes y reparan y protegen la superficie de los daños ambientales.

    5. Esmalte Rouge Noir de Chanel. Es una laca de uñas en color granate casi negro y se convirtió en un producto de belleza icónico tras el desfile de la firma de lujo en 1994. El encargado de pedir que se creara este color fue Karl Lagerfeld, que quería un color de uñas que se viera bien en las fotos en blanco y negro. Entonces se hizo llamar Vamp y a los pocos días del show ya era uno de los productos más demandados de la marca francesa. El tono es un rojo muy oscuro, tremendamente sofisticado y con un toque glam. Sus ventas han llegado a alcanzar el millón de dólares.

    6. Laca Elnett de L'Oréal. Las mujeres más famosas del planeta han prestado su imagen a este producto. Desde Brigitte Bardot a Penélope Cruz pasando por Claudia Schiffer. Nació en los años 50 para fijar los peinados más elaborados de las mujeres y ahora ha ido evolucionando permitiendo no solo mantener un peinado, sino también dar volumen o rizar el cabello. Y encima el precio es asequible.

    7. Bálsamo de labios #1 de Kiehl's. Su nombre lo dice todo: es el número 1. Este bálsamo labial sirve sobre todo para hidratar los labios agrietados y secos, además de protegerlos de los efectos del sol, el frío o el viento. Su ingrediente estrella es el escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.

    8. Coco Mademoiselle de Chanel. La imagen de este perfume es la actriz Keira Knightley y ha conseguido que se asocie con un público más joven que el resto de fragancias de la maison francesa. Aunque se puede pensar que la más vendida de la casa es Chanel N5, desde su lanzamiento en 2001 junto con Chance, Coco Mademoiselle se ha convertido en el best seller de la firma y lidera las ventas. Está inspirada en Gabrielle Chanel, tiene un punto oriental pero al mismo tiempo es muy fresca y juvenil.

    9. Advanced Night Repair de Estée Lauder. Es el suero de noche más vendido en España y lo adoran las mujeres de todo el mundo. Ayuda a regenerar la piel y a paliar los signos de la falta de sueño gracias a su exclusiva e innovadora tecnología que maximiza la restauración nocturna de la piel. Muchos la conocen como the little brown bottle, y desde que fue creado en 1982 ya es un producto icónico de la marca.

    10. Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline. Desde su lanzamiento, la firma ha vendido más de 250 millones de tubos en todo el mundo. Una cifra realmente alucinante. Además de ser un rímmel con un precio para todos los bolsillos, damos fe de que sus propiedades alargan tus pestañas casi hasta el infinito, dan volumen y cuenta con una fórmula duplicadora y un cepillo que evita que se formen grumos. Desde la firma dicen que es la máscara favorita de América.

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