elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Emma Stone debuta como imagen de Louis Vuitton

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 19/03/2018
0 comentarios
  • Para la campaña 'The Spirit of Travel'

Foto: Louis Vuitton

La actriz, ganadora de un Oscar por la película, La La Land, es la protagonista de las primeras fotografías de la campaña, The Spirit of Travel, de la colección primavera-verano 2018 de la marca francesa. En su debut con Louis Vuitton, Emma Stone (29) aparece con look de estilo casual, dejando el protagonismo a los bolsos.

Stone aparece ante un paisaje espectacular, vistiendo prendas en tonos tierra, con estampados florales y prints de la colección Pre Fall 2018 bajo el objetivo del fotógrafo Craig McDean. La actriz combina los estilismo con espectaculares bolsos en rojo, blanco y rosa, de tamaño grande y perfectos para el día a día.

"Me siendo muy feliz y orgullosa de colaborar con una casa tan apasionante como Louis Vuitton, así como con las creaciones y el estilo único de Nicolas Ghesquière", ha dicho Emma. No obstante no es la única artista que inspira al diseñador otras como Alicia Vikander, Michelle Williams, Jennifer Connelly o Léa Seydoux también colaboran con la firma.

No la habíamos visto como protagonista de ninguna de las campañas de Louis Vuitton antes pero su participación con la marca se conocía desde el pasado octubre. Nicolas Ghesquière la presentó hace algunos meses como nueva musa y la hemos visto no solo vistiendo sus diseños más exclusivos en las alfombras rojas más relevantes del año, como en la Gala de los Oscar, sino también en la primera fila de su último desfile en París

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru