EIA aumenta proyección de crecimiento para demanda mundial de petróleo

Reuters - 19:26 - 10/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    (Reuters) - La gubernamental Administración de Información de Energía de Estados Unidos aumentó el martes su proyección del crecimiento de la demanda mundial de petróleo para este año en 70.000 barriles por día (bpd).

    En su pronóstico mensual, la EIA proyectó también que la demanda de crudo mundial en el 2018 alcanzaría los 98,71 millones de bpd, un aumento de 1,51 millones de bpd frente al 2017.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Monedas de A. Latina entran en aguas inexploradas en 2017 con Trump
    Minhacienda califica de positiva rendición de cuentas ante calificadoras