elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.905,0000
-0,35%
47,77
+7,28%
134,45
-0,41%

Mercados: dólar colombiano avanza en soportable levedad

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 11:13 - 12/09/2017
0 comentarios
  • recientemente el peso colombiano ha presentado mayor sensibilidad a los movimientos del USD a nivel global que a los de los precios internacionales del petróleo

tagsMás noticias sobre:
La movida del dólar hoy en Colombia anda suave, según los datos que da el mercado.

El dólar en Colombia avanza este martes sin mayores tormentos y se aprecia muy levemente con respecto a su valor de ayer.

Credicorp Capital dice que la moneda local revirtió parcialmente el fortalecimiento que se había observado la semana pasada al depreciarse en cerca de 0.6% durante la jornada de ayer, luego de observarse un cierre en la tasa de cambio de COP 2,923.

"Como hemos venido mencionando en repetidas ocasiones, recientemente el peso colombiano ha presentado mayor sensibilidad a los movimientos del USD a nivel global que a los de los precios internacionales del petróleo, lo que fue evidente de nuevo en la jornada de ayer, pues el crudo presentó un avance promedio de 0.7%, mientras que el índice DXY (medida de desempeño del USD frente a las principales monedas del mundo) avanzó 0.3%", explica un reporte de Credicorp.

Siga los mercados en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Precio promedio del dólar comienza la semana con ascenso de 7 pesos
Goldman Sachs baja previsión de crecimiento PIB de EEUU en tercer trimestre