elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Mercados: dólar en Colombia le coquetea a los 2.950 pesos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:10 - 10/10/2017
0 comentarios
  • En cuanto al rendimiento del dólar a nivel global, el índice DXY mostró poco movimiento, aunque cayó en 0.13% al cierre del día.

tagsMás noticias sobre:
El dólar en Colombia inicia calentamiento para su acostumbrada carrera alcista a fin de año.

La mañana de este martes el dólar inicia en Colombia cotizando en promedio a 2.941 pesos, luego de un lunes de receso por festivo en Estados Unidos.

En la jornada de ayer, no hubo movimientos importantes en la tasa de cambio debido a que se operó bajo la modalidad next day por la celebración del día del descubrimiento de América, reporta Credicorp Capital.

El petróleo continuó avanzando, con la referencia Brent mostrando un aumento de alrededor de 0.35% durante el día de ayer, ante la posibilidad que los recortes de producción de la OPEP se extiendan hasta finales del año 2018.

En cuanto al rendimiento del dólar a nivel global, el índice DXY mostró poco movimiento, aunque cayó en 0.13% al cierre del día.

El peso abre la jornada de hoy cotizando en niveles de 2.941 pesos, en medio de un dólar debilitado tras las crecientes tensiones entre EE.UU. y Turquía, con el índice DXY cayendo en 0.48% al comienzo del día.

Siga los mercados en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombia: acomodarse a perspectiva petrolera  y no distraerse por circunstancias políticas
FMI eleva expansión global pese a potencial desaceleración de EEUU