elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Mercados: volatilidad estable caracteriza cotización del dólar en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:04 - 18/10/2017
0 comentarios
  • La referencia Brent abre el día con un aumento de 0.8%, mientras que el barril WTI muestra un avance de 0.52%.

tagsMás noticias sobre:
El dólar se comporta en Colombia sin mayores sobresaltos, según reportes de los analistas.

La mañana de este miércoles en los mercados de Colombia ha iniciado con un dólar que si bien mantiene la volatilidad, cotiza estable en un promedio de 2.941 pesos.

De acuerdo con el reporte diario de Credicorp Capital, el peso mostró una depreciación de 0.53% en la jornada de ayer, cerrando en un nivel de COP 2,949.

Esto se dio en medio de un avance del dólar a nivel global, en la medida en que la elección del próximo presidente de la Fed se acerca, con el economista John Taylor posicionándose como un nuevo favorito, mientras que la actual presidente J. Yellen tendrá su entrevista con el presidente Trump el jueves.

El índice DXY terminó el día con un aumento de 0.19%.

En la jornada de hoy el COP inicia cotizando en niveles de COP 2,938, en medio de un avance en los precios internacionales del petróleo a la espera de la publicación de los inventarios de crudo de EE.UU., donde el mercado espera que haya una caída de 3.8 millones de barriles.

La referencia Brent abre el día con un aumento de 0.8%, mientras que el barril WTI muestra un avance de 0.52%.

Siga los mercados en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cumplimiento de la OPEP a recortes de bombeo de crudo llega al 86%
OPEP se inclina a extender 9 meses de acuerdo para reducción de bombeo