elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
118,45
-1,29%

MERCADOS: dólar inicia jornada con leve baja a 3.004 pesos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:42 - 21/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El dólar en Colombia ha mantenido una cotización moderada, ligada al comportamiento del petróleo.

    La mañana de este martes el dólar en Colombia ha iniciado con una leve baja frente a su precio de ayer y en promedio inicia cotizando a 3.004 pesos

    El peso presentaba ayer una depreciación de 0.46% durante la jornada de ayer, luego de observarse un cierre en la tasa de cambio de COP 3,015.

    Este comportamiento se dio en medio de un retroceso cercano a 0.8% en los precios de las principales referencias de crudo en los mercados internacionales, lo que habría sido explicado por las dudas que tienen los inversionistas sobre la participación de Rusia en una eventual extensión del programa de recorte en la producción de la OPEP y otros países exportadores de crudo.

    Ante esto, cabe recordar que el cartel realizará su reunión ordinaria el próximo 30 de noviembre, momento en el que se decidirá si efectivamente se realiza la mencionada extensión.

    El mercado incorpora actualmente una ampliación del acuerdo por 9 meses más, pues varios representantes de los países participantes han declarado públicamente su intención de adherirse a esta iniciativa.

    Siga los mercados en línea

    Dólar

    Acciones

    Renta Fija

    Derivados

    Índices

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Algunos acreedores de Venezuela luchan por tomar ventaja de la crisis
    Productores petroleros rusos y Gobierno debaten extensión recortes de bombeo