elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,10
+1,39%

MERCADOS: dólar busca irse al fin de semana con bajo precio

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:32 - 24/11/2017
0 comentarios
  • Este comportamiento se dio en un contexto de nuevas presiones al alza sobre los precios internacionales del petróleo, explicadas por la anticipación de que la reducción en los despachos de petróleo por parte de la OPEP ayude a reducir la sobreoferta de crudo.

tagsMás noticias sobre:
El dólar se en Colombia se pega al día de Acción de Gracias y parecería irse al fin de semana con bajo precio.

La última jornada de la semana en los mercados de Colombia se ha iniciado este viernes con un dólar que mantiene estabilidad a la baja, cotizando en este momento a 2.975 pesos.

Según Credicorp Capital, durante la sesión de ayer se observó un bajo nivel de negociación en el mercado cambiario, producto de la celebración del dia de acción de gracias en EE.UU.

Así, el dólar operó bajo la modalidad next day, mientras que presentó una ligera depreciación de 0.1% al observarse un cierre en la tasa de cambio de COP 2,980.

Este comportamiento se dio en un contexto de nuevas presiones al alza sobre los precios internacionales del petróleo, explicadas por la anticipación de que la reducción en los despachos de petróleo por parte de la OPEP ayude a reducir la sobreoferta de crudo.

A esto se le suma la esperada extensión en los recortes de producción, que hasta el momento caducaría en marzo del próximo año, la cual se anunciaría en la próxima reunión de la OPEP y sus aliados en Viena el 30 de noviembre.

Se pondrá gran atención sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, quien tiene una influencia muy importante, habiendo consolidado el pacto entre Rusia y la OPEP de recortar la producción hace un año. Al cierre de ayer, la referencia Brent mostró un aumento de 0.36%, ubicándose en un nivel de USD 63.55.

En la mañana de hoy, el COP inicia la jornada cotizando en un nivel de COP 2,975, pero ha estado en un mínimo de 2.968 pesos.

Siga los mercados en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Venezolana PDVSA negocia tres contratos para suministrar gas: ejecutivo
Bonos del Banco Finandina por $120 mil millones fueron sobredemandados