elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.902,6950
-0,53%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

MERCADOS: dólar se mantiene estable en 2.992 pesos por segundo día consecutivo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:42 - 5/12/2017
0 comentarios
  • Por su parte, los avances en el proyecto de reforma tributaria del gobierno de Trump no fueron suficientes para impedir un debilitamiento del USD frente a la mayoría de las monedas emergente.

tagsMás noticias sobre:
El dólar mantiene estabilidad en el mercado colombiano y el peso anda con buen comportamiento.

Al inicio de jornada en el mercado de Colombia, el dólar se mantiene estable por segundo día consecutivo en 2.992, al tiempo que el peso es la segunda moneda con mejor comportamiento entre los emergentes.

El COP fue una de las monedas de las economías emergentes de mejor comportamiento durante la jornada de ayer, al apreciarse en 0.2%, luego de observarse un cierre en la tasa de cambio de 2.992 pesos, según el reporte de Credicorp Capital.

Este comportamiento ocurrió a pesar de la importante caída en los precios internacionales del petróleo (-1.8%), lo que se generó por las señales de permanencia de la sobreoferta del mercado de crudo aún con el anuncio de la extensión en el acuerdo de recorte en la producción de la OPEP hasta finales de 2018, producto del creciente número de plataformas de perforación en EE.UU.

Por su parte, los avances en el proyecto de reforma tributaria del gobierno de Trump no fueron suficientes para impedir un debilitamiento del USD frente a la mayoría de las monedas emergentes, lo que estaría explicado por el escepticismo sobre el impacto efectivo que tendría dicha reforma sobre la economía norteamericana.

Siga los mercados en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Fed subiría las tasas la próxima semana antes de aprobarse reforma tributaria
Avianca habla mandarín para acordar código compartido con Air China