elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

MERCADOS: peso colombiano sobresale entre emergentes al valorizarse 2,6%

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:18 - 9/01/2018
0 comentarios
  • Estas tendencias continuaron durante la última semana, por lo que se siguió observando un rally en las monedas emergentes.

tagsMás noticias sobre:
El peso anda en auge entre las monedas emergentes, de acuerdo con el informe de Credicorp.

Al iniciarse de verdad los mercados este año en Colombia, el dólar llega este martes con muy leve alza, siendo el peso colombiano la moneda más destacada la semana anterior entre los emergentes.

El peso fue la moneda de mejor desempeño entre las economías emergentes en este arranque de año, al apreciarse en 2.6%, luego de observarse un cierre en la tasa de cambio de COP 2,906, señala el reporte de Credicorp Capital.

"En general, consideramos que la moneda local hizo un 'catch up', en la medida en que esta no se había fortalecido a finales del año pasado a pesar del fuerte incremento en los precios internacionales del petróleo y a la importante debilidad del USD a nivel global.

Estas tendencias continuaron durante la última semana, por lo que se siguió observando un rally en las monedas emergentes.

Aquí, mercado colombiano en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Exportaciones globales de café caen 9,2% en noviembre según la ICO
EIA sube proyección de crecimiento de demanda mundial de petróleo en 2018