elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

MERCADOS: el peso no se la cree y repunta hasta $2.841,30 por dólar

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:33 - 12/01/2018
0 comentarios
  • A su vez, el dólar siguió mostrando una debilidad a nivel global, tendencia que se mantiene en la jornada de hoy.

tagsMás noticias sobre:
El dólar sigue perdiendo terreno en Colombia, gracias al buen comienzo de año en precios del petróleo.

El peso colombiano inicia la última jornada de la semana con ínfulas de una mayor valorización, tendencia que ratifica lo ocurrido durante la semana. A esta hora está en promedio a $2.855 por dólar.

El peso volvió a presentar durante la jornada de ayer el mejor comportamiento entre las monedas de las economías emergentes, al apreciarse en 1.14%, observándose un cierre en la tasa de cambio de COP 2,856, según Credicorp Capital.

Este comportamiento sigue estando explicado por la fortaleza de los precios internacionales del petróleo, que alcanzaron a tocar momentáneamente el nivel de USD 70 (Brent) durante la sesión.

A su vez, el dólar siguió mostrando una debilidad a nivel global, tendencia que se mantiene en la jornada de hoy producto del mencionado fortalecimiento del Euro.

Siga el mercado colombiano en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OPEP está comprometida con recortes por todo un año: Ministro de EAU
Con petróleo a 70 dólares, se encienden señales de alerta en Asia