elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Valores Banistmo incursiona como operador remoto en El Salvador

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:56 - 12/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Valores Banistmo efectuó su primera transacción a través del sistema electrónico de negociación de El Salvador, luego de haber sido admitido como Intermediario Bursátil Extranjero/Operador Remoto, como parte del proyecto de integración entre los mercados bursátiles de El Salvador y Panamá.

    La transacción se efectuó en el mercado salvadoreño por un monto de 4,853.846.15 de dólares, adquiriendo bonos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hecho por el cual la Bolsa de Valores de Panamá entregó un reconocimiento a Valores Banitsmo S.A.

    "El compromiso de Banistmo, a través de su casa de bolsa, es profundizar en el mercado de capitales en el país para brindarles a nuestros clientes oportunidades interesantes de inversión en el mercado local y en el salvadoreño", dijo Jorge Mujica, presidente de Valores Banistmo.

    Mujica agrega que los "mercados integrados son una iniciativa de las Bolsas de Valores de Panamá y El Salvador, apoyada por la Superintendencia del Mercado de Valores de cada país, que busca darle más profundidad al mercado de capitales de los dos países".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El ajuste tributario comprensivo que debe abordar el nuevo gobierno colombiano
    Rusia no inundará el mercado con crudo, según se comprometió Putin