elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Arabia Saudita y Rusia quieren aumentar en 1,5 millones bpd producción: Ecuador

Reuters - 16:13 - 18/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    (Reuters) - El ministro de Hidrocarburos de Ecuador dijo el lunes que Rusia y Arabia Saudita quieren proponer un aumento de 1,5 millones de barriles de petróleo por día (bpd) en la producción de la OPEP y naciones aliadas.

    El ministro Carlos Pérez sostuvo a su llegada a Viena para una reunión clave de la OPEP que esa es la única propuesta que se está considerando actualmente, y que el eventual incremento tomaría como referencia la cuota de bombeo que las naciones miembro y aliados como Rusia establecieron como parte de un compromiso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Presidente electo de Colombia enfrenta el reto de unir un país fracturado
    MERCADOS: al dólar no le importa el mundial y sigue subiendo en Colombia