elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

MERCADOS: al dólar no le importa el mundial y sigue subiendo en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:12 - 19/06/2018
0 comentarios
  • Este comportamiento está explicado principalmente por la salida de capitales de extranjeros durante la jornada de ayer, a pesar de que el precio del petróleo presento un incremento la sesión de ayer cotizando alrededor de los USD 75 por barril.

tagsMás noticias sobre:
El dólar anda en escalada alcista por una salida de capitales, según los analistas.

La jornada mundialista del mercado en Colombia ha iniciado con desánimo por la derrota ante japón, cosa que al dólar le importa poco y sigue en alza hasta haber tocado ya los 2.950 pesos

De acuerdo con Credicorp Capital, el peso registró nuevamente una fuerte depreciación durante el día de ayer, presentando un cierre de tasa de cambio de COP 2,923 y siendo uno de los peores desempeños entre las economías de emergente.

Este comportamiento está explicado principalmente por la salida de capitales de extranjeros durante la jornada de ayer, a pesar de que el precio del petróleo presento un incremento la sesión de ayer cotizando alrededor de los USD 75 por barril.

Bajo este contexto, El COP inicia la jornada estable y cotizando alrededor de los COP 2.950 pesos.

No se pierda mercado colombiano en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Arabia Saudita y Rusia quieren aumentar en 1,5 millones bpd producción: Ecuador
El 66% de la explotación de oro de aluvión en el país se realiza sin autorización