elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

MERCADOS: dólar se mantiene estacionado en los 2.926 pesos y preferencial argos baja

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:04 - 21/06/2018
0 comentarios
  • Este comportamiento se explica principalmente por el comportamiento del precio del petróleo el cual cayó en la jornada de ayer cerrando alrededor de los USD 74 por barril.

tagsMás noticias sobre:
La tendencia de la semana se mantiene y el dólar se ha parqueado en niveles de 2.926 pesos al inicio.

La jornada de este jueves en Colombia ha iniciado con un dólar que se mantiene sobre los 2.926 pesos al tiempo que la moneda del país anda de capa caída entre los emergentes.

Credicorp Capital reseña que el peso fue una de las perores monedas entre las economías emergentes, en una jornada mixta para las monedas de la región, registrando una devaluación de 0.11% y alcanzando un cierre de tasa de cambio de COP 2,925.

Este comportamiento se explica principalmente por el comportamiento del precio del petróleo el cual cayó en la jornada de ayer cerrando alrededor de los USD 74 por barril.

Las presiones a la baja al precio de la materia prima están dadas por el debate actual entre los países de la OPEP y Rusia en si deben aumentar la producción diaria de barriles de petróleo a más de 1 millón de barriles o menos que dicha cantidad.

Mercado colombiano, sígalo en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Irán muestra compromiso con modesto aumento de producción de crudo de la OPEP
OPEP acuerda modesta alza de suministros de crudo tras compromiso Irán y A. Saudita