elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.012,8900
+0,45%
47,77
+7,28%
135,00
-0,59%

Presunto ataque de narcotraficantes deja al menos 32 heridos en el oeste de Colombia

Europa Press - 8:55 - 16/04/2017
  • Una de las hipótesis que manejan los organismos de inteligencia apunta que el ataque podría tratarse de una represalia de 'narcos', según informa Radio Caracol.

tagsMás noticias sobre:

Al menos 32 personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, al estallar este domingo una granada contra un bar del municipio colombiano de San Pedro, en el Valle del Cauca (oeste del país) en el que sería un ataque relacionado con el narcotráfico.

La granada fue arrojada contra el local, repleto de gente, desde una motocicleta con varias personas a bordo. Varios de los heridos presentan heridas en el rostro y en las extremidades por la metralla de la granada y están siendo atendidos en clínicas y hospitales de los municipios de San Pedro y Buga.

Aunque el comandante operativo de la Policía del Valle, el coronel Jaime Puentes, ha declarado que todavía no se han confirmado los motivos del atentado, una de las hipótesis que manejan los organismos de inteligencia apunta que el ataque podría tratarse de una represalia de 'narcos', según informa Radio Caracol.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Al menos 70 muertos y 246 heridos en accidentes de Semana Santa en Colombia
El Aissami anuncia la detención de 117 personas en las protestas contra Maduro de Semana Santa