elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

VIDEO: James Rodríguez aterriza en el Bayern Munich y vuelve a sonreir

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:41 - 12/07/2017
0 comentarios
  • Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que es el Bayern.

Este es el triunfal y sonriente aterrizaje de James Rodríguez en el Bayern Munich.

"Ya está aquí. Ha pasado su primera noche en Múnich" son las palabras con las que el Bayern ha recibido oficialmente al futbolista colombiano James Rodríguez.

VIDEO, JAMES ATERRIZA EN EL BAYERN MUNICH.

EN VIVO, PRIMER ENTRENAMIENTO DE JAMES EN EL BAYERN.

La noche del martes, poco después de las 20h CEST, James Rodríguez aterrizó en la capital bávara y no tardó en conocer de cerca las tradiciones locales.

Un operario del aeropuerto muniqués saludó al nuevo jugador del Bayern con el tradicional Lederhosen.

Posteriormente el máximo goleador del mundial 2014 posó con la camiseta del Bayern y completó las primeras pruebas médicas, reseñó la página oficial del Bayern.

"Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande, de un equipo tan grande. Todo el mundo sabe lo que es el Bayern, lo que este club representa", resaltó James ante las cámaras de FC Bayern.tv.

El centrocampista añadió a posteriori: "Es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida. Pero tengo muchas ganas, muchos sueños y espero poder lograr muchos éxitos aquí".

Después de someterse a la segunda fase de las pruebas médicas, James firmará hoy su contrato con el Bayern. Posteriormente será presentado oficialmente (14:30h CEST) y a las 17h afrontará su primer entrenamiento en la Säbener Straße

Así fue el fichaje

El Bayern de Múnich y el Real Madrid acordaban el martes el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez.

Ambos clubs acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de compra para el Bayern de Múnich. James Rodríguez firmará su nuevo contrato en Múnich tras haber superado las pertinentes pruebas médicas.

El centrocampista de 25 años fue el máximo goleador del Mundial 2014 de Brasil con 6 dianas. Tras militar en el AS Monaco, fichó por el Real Madrid.

Con el equipo blanco James conquistó 2 Champions League en los tres últimos años, así como el Mundial de clubs de la FIFA y una liga.

En total ha disputado 111 partidos con el Real Madrid, en los que marcó 36 goles y dio 41 asistencias.

"Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró Karl-Heinz Rummenigge.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió el directivo del Bayern.

James Rodríguez viajará este domingo con el resto de la plantilla a la gira Audi Summer Tour por China y Singapur.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cataluña. rivera pide a podemos y al gobierno que no sean socios por activa o por pasiva de puigdemont
El nobel de la Paz Liu Xiaobo agoniza en un hospital bajo fuerte vigilancia