elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.859,1850
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Santos ordena al jefe negociador del Gobierno volver a Quito para pactar un nuevo alto el fuego con el ELN

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 11:35 - 21/01/2018
  • La decisión supone la reactivación de las negociaciones con el ELN y se debe fundamentalmente al llamamiento de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, que el sábado instó al Gobierno y a la guerrilla del ELN a seguir buscando una solución negociada al conflicto.

tagsMás noticias sobre:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó al jefe de la delegación de negociación del Gobierno con el ELN, Gustavo Bell, volver a Quito para intentar negociar un nuevo alto el fuego con la guerrilla.

"Atendiendo el llamado de Naciones Unidas, Gustavo Bell viajará a Quito para explorar la posibilidad de un nuevo cese al fuego que permita continuar la negociación de paz con el ELN", ha informado Santos a través de su cuenta en Twitter.

La decisión supone la reactivación de las negociaciones con el ELN y se debe fundamentalmente al llamamiento de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, que el sábado instó al Gobierno y a la guerrilla del ELN a seguir buscando una solución negociada al conflicto.

El ELN se mostró también dispuesto a avanzar en las negociaciones para reiniciar una nueva tregua en el marco de las negociaciones que continuarán en principio la próxima semana en Quito, Ecuador.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La conversión de contratos temporales en indefinidos en Baleares crece un 28,1% en 2017
Facebook dará prioridad a fuentes de noticias fiables