elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.881,4950
+1,06%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Este es el origen de la tendencia ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

EconomíaHoy.mx - 14:50 - 15/05/2018
0 comentarios
  • El nuevo "juego digital", en donde los usuarios se preguntan ¿cuándo has visto un Ferrari...?

(Foto: Reuters)

Durante las primeras horas de hoy, Ferrari se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter.

El nuevo "juego en digital", en donde los usuarios se preguntan "¿cuándo has visto un Ferrari...?" para dar respuesta a cuestionamientos de la vida diaria.

Pero, ¿dónde surgió esta pregunta? La respuesta es de una entrevista que realizó TVNotas en octubre de 2016 al actor Ferdinando Valencia, cuando le preguntaron "¿te tatuarías?", a lo que Valencia contestó, "a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?, recuerda la revista Merca2.0.

Estos son algunos memes que han surgido con esta tendencia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos, acusa Aracely Arámbula
Coco llega a México con el show Disney on ice