elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.014,4050
-0,05%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Eminem sorprende al mundo con "Kamikaze", su nuevo disco

AFP - 16:30 - 31/08/2018
0 comentarios
  • Slim Shady lanzó, sin previo aviso, su nuevo álbum titulado "Kamikaze" la noche del pasado jueves

  • El nuevo álbum aparece justo ocho meses después de "Revival", el peor trabajo de su historia

tagsMás noticias sobre:
Eminem (Foto: Reuters)

Para sorpresa general, y luego de sacar un álbum que decepcionó tanto a críticos como a fanáticos, el rapero estadounidense Eminem lanzó la noche del jueves un inesperado disco, titulado "Kamikaze".

El décimo álbum en solitario del rapero de Detroit aparece justo ocho meses después de "Revival", su trabajo con peor acogida comercial en toda la historia de su carreraa. De igual manera, es la primera vez que el rapero vuelve al estudio tan rápido para grabar un nuevo álbum.

"Revival" había decepcionado a críticos y fans, que le reprocharon al músico, también conocido como "Slim Shady", que se rodease de estrellas del pop como Beyoncé y Ed Sheeran.

Tal vez es por ello que la lista de invitados de "Kamikaze" es menos prestigiosa, pero a cambio le otorga a este álbum de 13 pistas más consistencia y sobriedad.

"Quiero poner mi puño en la boca de todos ahora", dice el músico en la introducción del disco, con su siempre estilo provocador.

En su nuevo trabajo, el rapero de 45 años sigue atacando a sus objetivos favoritos: los críticos, los raperos que no lo apoyaban y el presidente Donald Trump.

El álbum, que fue grabado en secreto y cuya producción estuvo a cargo del propio Eminem y su amigo de siempre, Dr. Dre, fue publicado el jueves a la medianoche en las plataformas de streaming en Estados Unidos.

La portada de "Kamikaze" es prácticamente el calco de un álbum de Beastie Boys, "Licensed to Ill", un clásico lanzado en 1986, lo que es leído como un homenaje a esta famosa banda neoyorquina que encarnó un rap con espíritu "punk" en el que Eminem parece inspirarse.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vanessa Bauche, feliz de que sus seguidores la llamen reina del rating
Bono, vocalista de U2 perdió la voz en Berlín sin explicación