elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.913,9950
-0,51%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Santos hace un llamamiento a las urnas y asegura que las elecciones serán las "más seguras de la historia"

Europa Press - 27/05/2018 - 7:23
0 comentarios
  • "Que salga a votar por su candidato de preferencia sin temores ni presiones"

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia Imagen: reuters

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha hecho un llamamiento a la población de Colombia para que acudan este domingo a las urnas durante un discurso emitido por la televisión pública, al tiempo que ha asegurado que la jornada electoral será "la más tranquila, la más segura y la más transparente" en la historia del país.

El mandatario ha añadido que "junto con las elecciones de marzo pasado para elegir al nuevo Congreso, cumpliremos el primer ciclo completo de elecciones nacionales sin la amenaza del conflicto armado con las FARC".

En su discurso público, según ha informado el diario colombiano 'El Espectador' el mandatario no ha querido sólo dirigirse a los votantes, sino que también ha dedicado unas palabras al resto de candidatos presidenciales a los que les ha asegurado que ha dado "garantías plenas a todas las campañas, a todos los candidatos para que recorran el país y les presenten a ustedes sus propuestas, sus ideas para que Colombia siga avanzando, siga progresando, siga construyendo paz". El presidente colombiano ha hecho así un llamamiento a la participación en los comicios, pidiendo a la sociedad de Colombia "que salga a votar por su candidato de preferencia sin temores ni presiones" y "pensando en el presente y futuro de nuestra querida Colombia, pensando en sus hijos".

Por último, Santos ha pedido que la jornada electoral se desarrolle sin violencia y con "respeto a las diferentes opiniones". "Votemos. Que la democracia se exprese. Que la voluntad ciudadana se exprese. La ganadora será siempre Colombia", ha concluido.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
EEUU.- Martinelli asegura que hizo favores a EEUU cuando era presidente de Panamá
Venezuela rechaza el ingreso de Colombia en la OTAN