elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

La intensa agenda internacional del presidente Iván Duque horas antes de su posesión

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:22 - 7/08/2018
0 comentarios
  • Iván Duque y Marta Lucía Ramírez se reunieron con presidentes e integrantes de las delegaciones internacionales que llegaron a Bogotá para ser testigos de la transmisión de mando.

Mandatarios y delegaciones de distintos países del mundo están en Bogotá para presenciar el cambio democrático.

A pocas horas de iniciar un mandato esperanzador para los colombianos, como el lo ha promulgado, el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, ha sostenido intensos contactos con mandatarios y delegaciones del mundo que han venido a Bogotá para su histórica investidura.

Desde su cuentas de Twitter, el nuevo mandatario colombiano y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, reportaron productivos encuentros.

"En reunión con el presidente de Ecuador, @Lenin Moreno, acordamos realizar pronto una reunión de los gabinetes binacionales, para avanzar en aspectos comerciales, cooperación en seguridad y conocer iniciativas ecuatorianas de telecomunicaciones y educación", dice uno de los mensajes.

Muy productiva reunión con el presidente de #Honduras, Juan Orlando Hernández, en la que abordamos temas como el fortalecimiento de las relaciones políticas, comerciales y el turismo como dinamizador de la #EconomíaNaranja, agrega Duque.

Grato encuentro con el presidente de #Panamá, Juan Carlos Varela. Conversamos de la necesidad de seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales y sobre cooperación en seguridad. @JC_Varela, publicó en otro.

Hoy nos reunimos con la Delegación del Estado del Japón. Conversamos acerca de la cooperación entre los dos países para trabajar en áreas como la agricultura y el posconflicto, señala un mensaje de la vicepresidente Ramírez.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombia.- Santos pide a los colombianos que cuiden y defiendan la paz y eviten el surgimiento de nuevas guerras
Emprendimiento, un tema clave al inicio de gobierno de Iván Duque