26 países en la búsqueda

Contra reloj pero con calma aparecerá MH 370 de Malasya Airlines

La cifra de US$44 millones invertidos en un mes (marzo a abril) para buscar el avión MH 370 de Malaysia Airlines alcanzaría en un país de América Latina para construir 36 kilómetros de carretera o para construir un complejo residencial de estrato 4 en Bogotá en un espacio de 10.517 metros cuadrados, donde se acomodarían 516 apartamentos.

Colombia, ¿paraíso inversionista?

Por supuesto que Colombia es un lugar interesante para invertir. Los promotores de la inversión en ese país suramericano de 47 millones de habitantes podrían decir que uno de los atractivos para vincularse a este mercado está en el crecimiento sostenido de la economía. Y sería cierto, porque el producto interno bruto aumentó 4,8% en promedio en cada uno de los últimos tres años. También podrían mencionar la aparición de la clase media y sería un comentario preciso porque Colombia multiplicó por tres el ingreso per cápita en el último decenio y ahora ronda los 8.000 dólares. Quizás mencionarían el bono demográfico que tiene el país por cuanto el 60% de sus habitantes está en edad de trabajar.

Aqualogy refuerza su presencia en Colombia

América Latina ha sido uno de los pilares de la expansión internacional de Aguas de Barcelona (Agbar). La compañía opera hoy en no menos de 18 países de todo el mundo, y diez de ellos se encuentran en el continente americano. Allí ha desarrollado importantes proyectos a través de sociedades participadas, como es el caso de Aguas Andinas, en Chile, o Aguas de Cartagena, en Colombia.

Es el momento de invertir en ciudades inteligentes

Al completarse tres años del actual Gobierno 770 municipios del país tienen acceso a internet de fibra óptica, se ha acelerado el número de conexiones a Internet de banda ancha al llegar a 7,2 millones y el 20% de las Mipymes están conectadas. Ahora es el momento de las ciudades inteligentes.

Se ponen de moda los negocios del cuero

International Footwear and Leather Show se ha convertido en una plataforma de negocios para los empresarios del cuero y en el centro de lanzamiento para las nuevas tendencias de los diseñadores colombianos.


Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru