elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.012,8900
+0,45%
47,77
+7,28%
135,00
-0,59%

El escritor colombiano García Márquez reaparece en Ciudad de México en buen estado de salud

EFE - 8:44 - 1/10/2013
comentarios
    El escritor colombiano Gabriel García Márquez posa con una admiradora.|EFE

    Gabriel García Márquez ha inaugurado un espacio de juegos en Ciudad de México, donde vive desde hace 52 años. "Me siento bien, la comida estuvo bien", dijo el escritor colombiano a la agencia mexicana Notimex. Nace el premio de periodismo en honor a García Márquez.

    El escritor colombiano Gabriel García Márquez saluda a la prensa, durante su visita a un centro comercial en el sur de Ciudad de México, donde mostró su buen humor e incluso posó junto a un grupo de admiradoras. 

    'Gabo', de 86 años, y su esposa, Mercedes Barcha, fueron los encargados de cortar la cinta de inauguración del Royal Bol, una sala de juegos en el exclusivo centro comercial Garden Santa Fe.

    Con camisa y chaqueta de cuadros, el escritor colombiano caminó animado y se le vio con el buen humor y entusiasmo que lo caracteriza y tras fotografiarse junto a un grupo de admiradoras, el autor de 'Cien años de soledad' degustó algunas tapas con una copa de vino tinto e incluso se probó unas lentes en una de las tiendas del centro comercial.

    En una de las fotos, el novelista hizo su característico signo de pistola con su mano derecha, con el que ya ha posado en otras imágenes e hizo alarde de su buen humor.

    El premio nobel de literatura 1982, que vive desde hace 52 años en la capital mexicana, llevaba varios meses sin aparecer en actos públicos. La semana pasada no asistió a la despedida de su amigo y también escritor Álvaro Mutis porque no se encontraba en México, pero en su lugar asistió su esposa.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Problemas sociales</b> en <b>Venezuela</b>: el 61% de los hogares consideran que es fácil comprar drogas
    Más de <b>5.300 cadáveres</b> han sido hallados en fosas comunes en los <b>últimos seis años</b>