Sofía Vergara: "No me da vergüenza decir que me encanta ganar dinero"

Europa Press - 3:44 - 13/12/2013
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    "Ahorro más de lo que gasto", dice la guapa actriz

    La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, ha confesado que le encanta "ganar dinero" y que no ha llegado donde está sólo por su belleza. Sofía Vergara aún ocupa el corazón del cantante mexicano Cristian Castro

    La estrella de la serie estadounidense Modern Family (ABC), ha declarado a la revista 'Glam Belleza Latina' que es una muy buena negociante y que "no me da vergüenza decir que me encanta ganar dinero. Me gustan los negocios y tengo que admitir que yo ahorro más dinero del que gasto", ha dicho.

    "Tengo un plan para el futuro. Tengo un ojo especial para las oportunidades y trabajo más fuerte de lo que se puedan imaginar. Es divertido sorprender a las personas con mis ideas de negocios. La mayoría de gente solo me ve como Gloria (su personaje en Modern Family)".

    Su opinión sobre la inteligencia...

    La actriz considera que las personas no asimilan que una mujer pueda ser sexy y a la vez inteligente. "La mayoría de las personas se sienten más cómodas con la idea de una chica sexy sin cerebro y tengo que admitir que yo le he sacado provecho a eso para negociar en varias ocasiones cuando los 'inteligentes' no tienen ni idea de lo que yo puedo dar y yo termino costándole más", ha señalado.

    Según la revista Forbes, la actriz ha ganado treinta millones de dólares el año pasado, gracias a sus contratos con Diet Pepsi, Cover Girl y Kmart.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1 14-12-2013 / 02:03
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    http://taskwealth.com/?id=45649

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Pacto Agrario arroja primeros consensos sobre las necesidades del campo
    Advierten riesgos y  afectaciones por construcción  de la vía de la prosperidad