elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.016,0400
-0,04%
47,77
+7,28%
134,80
+3,22%

Dimitri Zaninovich, asume como nuevo viceministro general de Hacienda

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:14 - 28/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La viceministra de Hacienda, Ximena Cadena Ordóñez, presentó su renuncia al cargo por motivos personales y ejercerá sus funciones hasta esta semana.

    La saliente Viceministra lideró la concertación y aprobación de la Ley de Licores, que regula los monopolios de las bebidas alcohólicas en Colombia. También acompañó la expedición de las leyes de presupuesto de 2016 y 2017 y, apoyó la Reforma al Sistema General de Regalías, que se encuentra a un debate de ser aprobada por el Congreso de la República y lideró la estrategia de costeo y financiamiento del Posconflicto.

    En su reemplazo llegará el actual viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Dimitri Zaninovich, quien asumirá como Viceministro de Hacienda la próxima semana.

    Zaninovich es Economista de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y maestría en Políticas Públicas de Harvard University. Fue Director de Infraestructura y Energía Sostenible del Departamento de Planeación Nacional.

    El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, agradeció a la Viceministra por su extraordinario trabajo y compromiso con una agenda reformista de avanzada, al tiempo que le desea éxitos en sus nuevos retos profesionales. La doctora Cadena se vinculará como docente en la Universidad de Chicago.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Sena tendrá un papel fundamental en la transformación social de Colombia
    Servicios públicos deben impulsar ciudades sostenibles con prioridad en barrios y urbanizaciones marginales