elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.016,0400
-0,04%
47,77
+7,28%
134,80
+3,22%

EN DIRECTO: Así será el papamóvil a la colombiana para la visita del Papa Francisco

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:52 - 10/07/2017
0 comentarios
  • La presentación del vehículo, estará a cargo del Director Ejecutivo de la Visita, el Obispo castrense Monseñor Fabio Suecún Mutis, el Nuncio Apostólico del Vaticano, Monseñor Ettore Balestrero y el presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou.

tagsMás noticias sobre:
En el vehículo se movilizará el Papa en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

En los próximos minutos será presentado en público el papamóvil en el que se desplazará en las ciudades Colombianas el Papa Francisco durante su visita al país.

SIGA EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DEL PAPAMÓVIL.

El vehículo se utilizará en los recorridos terrestres en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, entre el 6 y 10 de septiembre.

La presentación del vehículo, estará a cargo del Director Ejecutivo de la Visita, el Obispo castrense Monseñor Fabio Suecún Mutis, el Nuncio Apostólico del Vaticano, Monseñor Ettore Balestrero y el presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou.

En 2015, el Santo Padre utilizó en Guayaquil (Ecuador), la emblemática D-MAX de esta marca automotriz, diseñada exclusivamente por el equipo de GM Ecuador para la histórica visita.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Otros dos municipios colombianos rechazan explotación de hidrocarburos
El papamóvil que usará el Papa Francisco en Colombia será un cgevrolet Traverse