elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,1000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

Luis Enrique Cuevas Valbuena, nuevo árbitro designado para ACDAC

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:09 - 12/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El Ministerio del Trabajo adelantó hoy la audiencia pública correspondiente a la designación por sorteo del árbitro de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC, que hará parte del Tribunal de Arbitramento que dirimirá el conflicto laboral entre este sindicato y la empresa Avianca.

    Efectuado el procedimiento de conformidad con la normatividad establecida con el Decreto 017 de 2016, y la Resolución 3503 de 2017, el designado es Luis Enrique Cuevas Valbuena, de una lista de 99 nombres suministrada por la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

    Este sorteo se efectúo por segunda vez, teniendo en cuenta que la designada en la primera oportunidad, la doctora María del Carmen Chaín López, declinó la denominación, aludiendo aspectos de índole personal.

    La ministra, Griselda Janeth Restrepo Gallego, reiteró que la cartera laboral adelanta este trámite, sujetándose estrictamente a la Ley y garantizando a las partes el debido proceso y la máxima transparencia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mercados: de peso en peso el dólar va subiendo con disimulo en Colombia
    SMS, el servicio de mensajes de texto que aumenta pese a Whats App y Twitter