elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Ministro David Luna posesionó a la nueva Viceministra de Economía Digital

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:34 - 28/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Como una profesional comprometida con el cumplimiento de sus labores, y con una amplia trayectoria en el sector público, presentó el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, a la nueva Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah, durante el acto de posesión que se realizó la mañana del jueves 28 de diciembre en el Auditorio del edificio Murillo Toro.

    Frente a un público conformado mayoritariamente por familiares, conocidos y colegas de trabajo, Juanita Rodríguez juramentó ante el Jefe de la Cartera TIC y agradeció por la confianza depositada para su nueva responsabilidad.

    "Gracias al Presidente Juan Manuel Santos y al Ministro David Luna. Asumo el cargo de Viceministra de Economía Digital con el compromiso de seguir trabajando por fortalecer el ecosistema digital de nuestro país", afirmó la funcionaria.

    Finalmente, el Ministro Luna destacó la impecable labor que Juanita Rodríguez ha desempeñado desde que llegó al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), donde ha fungido como Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales, Directora de Estándares y Arquitectura TI, Directora de Transformación Digital, y actualmente, Viceministra de Economía Digital.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Expertos de la ONU critican perdón a expresidente peruano Fujimori
    En vigencia nuevo Régimen de Protección a Usuarios de comunicaciones