elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

"El Vuelo de Da Vinci" aterriza en el Hotel Peñalisa de Colsubsidio en Girardot

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:52 - 4/01/2018
0 comentarios
  • Además, hay actividades para todas las edades, en las que se podrán llevar a cabo talleres con máquinas tridimensionales, autorretratos y recrear inventos de Da Vinci, promoviendo la creatividad y la innovación.

tagsMás noticias sobre:
La obra muestra las grandes predicciones de Da Vinci.

En esta temporada de vacaciones Cultura Colsubsidio abre al público, en el Hotel Peñalisa, la exposición de arte y ciencia "El Vuelo de Da Vinci".

Se trata de un plan diferente para todos aquellos visitantes que, además de disfrutar del sol y la piscina, quieran también compartir en familia un plan cultural.

"El Vuelo de Da Vinci" busca que las personas que se hospedan en el hotel, vivan una experiencia divertida donde podrán conocer sobre la vida del famoso artista italiano, sus aportes a la tecnología de las máquinas de vuelo y las relaciones entre el vuelo, la naturaleza y los fenómenos físicos.

Leonardo Da Vinci fue uno de los creadores que más ha influido en el desarrollo de la historia, y sus obras se han convertido en un referente para la creación de nuevas herramientas que usamos a diario.

El helicóptero, el avión, el globo o el paracaídas, son algunas máquinas de vuelo que utilizamos hoy en día y que fueron creadas gracias a los diseños de Da Vinci, varios de los cuales se podrán observar en la exposición.

Aprendizaje interactivo

La exposición es una propuesta interactiva y de aprendizaje, desarrollada por las secciones de Ciencia, Tecnología y Arte del Departamento de Cultura de Colsubsidio.

Esta muestra incluye tres modelos a escala de las máquinas de vuelo, 18 infografías, un modelo interactivo y 22 dibujos anatómicos, para que jóvenes y adultos disfruten y aprendan con los trabajos de uno de los artistas e inventores más importantes de la historia.

La muestra está en el Hotel Peñalisa de Colsubsidio (Girardot, 40, San Rafael, Cundinamarca), en el 3er piso, junto a la ludoteca. Abre sus puertas desde 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Además, hay actividades para todas las edades, en las que se podrán llevar a cabo talleres con máquinas tridimensionales, autorretratos y recrear inventos de Da Vinci, promoviendo la creatividad y la innovación.

Colsubsidio acompaña el camino de los colombianos en todas sus etapas y ofrece diferentes planes culturales para disfrutar en familia, mejorando la calidad de vida de los colombianos a través de la inclusión del entretenimiento y de los espacios culturales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
VIDEOS: tres nuevos proyectos que Samsung C-Lab lanzará en CES 2018
Brasil será país invitado en Colombiatex de las Américas 2018