elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Las cinco cosas que no debe hacer si de verdad quiere aprender inglés

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 3:07 - 12/02/2018
0 comentarios
  • Estudiar inglés es el objetivo de muchos y Open English está para ayudarlos, sin embargo tener en cuenta algunos malos hábitos para evitarlos, sin duda puede contribuir a que el proceso de ser bilingüe sea mucho más sencillo.

tagsMás noticias sobre:
Aprender inglés no es un juego de niños y es algo que debe tomarse muy en serio.

Cualquiera que se tome el trabajo de googlear los tips para aprender inglés más rápido y más fácil, se encontrará con una infinidad de listas que prometen ayudar al interesado a conseguir su meta sin mayor esfuerzo.

Sin embargo, lo que no se debe hacer a la hora de aprender un nuevo idioma, parece pasar desapercibido para quienes quieren emprender el camino de ser bilingües.

Por esa razón, Open English , líder en la enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y sus profesores norteamericanos, le cuentan cómo comenzar el año aprendiendo inglés, avanzando a paso firme, y sin fracasar en el intento:

1. Dígale no al traductor

A la hora de aprender inglés, el peor hábito o práctica que se puede llegar a tener es hacer uso del traductor cuando se trata de entender el sentido de una o varias frases. Aún cuando se sienta tentado a hacerlo por afán o "practicidad", absténgase. Lo mejor siempre será buscar la palabra que no conoce en el diccionario y apuntarla en memo fichas para repasarla en tiempos libres.

Hacer el ejercicio de tratar de entender dándole contexto a ciertas palabras con conocimientos previos de gramática, ayudará a quien está intentando a aprender inglés a hacer conexiones con posibles significados y así será más fácil adoptar nuevo y mayor vocabulario.

2. No piense en español para hablar en inglés

Uno de los errores más comunes que cometen quienes quieren aprender inglés, es es pensar en español, o en cualquier otro idioma nativo. Las personas que tropiezan una y otra vez con esa roca deben saber que, el español al ser una lengua que proviene del latín y que guarda relación alguna en sus orígenes con el inglés, no responde a una manera similar de hablar o interpretar su vocabulario. Intentar traducir frases literales y hallarles significado en la lengua nativa, solo produce una pérdida de tiempo y confunde a quien intenta expresarse o entender el inglés.

Al momento de hablar inglés la clave está en olvidarse del español y ponerse el software del nuevo idioma.

3. No se quede en las clases formales

Cuando el objetivo es aprender inglés, quedarse con la clase de 1 o 2 horas no es una buena estrategia. Utilizar tiempo muertos para practicar y hacer ejercicios en escucha, gramática, conversación o escritura, es lo ideal. Plataformas como la de Open English le permiten eso a los estudiantes que toman clases con ellos, pues cuentan con un espacio virtual cuyo acceso es 24/7, que otorga la posibilidad de estudiar desde la comodidad de la casa, oficina o cualquier otro lugar. Este ambiente virtual potencia la participación e interacción entre los estudiantes.

4. No se enfoque en solo practicar una habilidad

No haga parte de ese grupo de persona que dicen como: "Yo no hablo inglés, pero lo entiendo" ,"yo escribo en inglés, pero lo leo", entre otras frases que lo único que denotan son falta de dominio de la lengua.

Parte del proceso de aprender inglés, es identificar en qué habilidades no se es tan bueno. Una vez la reconozca, esfuércese por fortalecer esos aspectos y ponerlos en equilibrio con las demás habilidades. Avance de manera integral, no por fraccciones.

5. No se rinda

Todo es disciplina y constancia. Aprender un idioma es un 50/50, es decir 80% actitud y disposición del estudiante y 20% creatividad e integralidad del método que use para aprenderlo. Open English , se destaca por ofrecer a los estudiantes un espacio después de las clases para que puedan seguir aprendiendo con innovadoras lecciones audiovisuales, herramientas interactivas de aprendizaje, juegos y ejercicios, lo cual mantiene viva la chispa del entendimiento y fortalece el proceso del alumno.

Tip adicional, el inglés no se estudia, se aprende y la mejor forma de hacerlo es practicándolo. Open English le ayuda con eso.

Reinventando el aprendizaje

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día.

La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores nativos del idioma inglés.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Universidad de Cundinamarca recibirá certificado de gestión de calidad
El ajuste tributario comprensivo que debe abordar el nuevo gobierno colombiano