elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Ecopetrol atiende más de 1.600 familias en corregimiento La Fortuna, Santander

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:23 - 9/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Cerca de 1.600 familias del corregimiento La Fortuna, Barrancabermeja, han sido cubiertas con el programa de atención integral establecido dentro del plan de contingencia del evento en Campo Lisama en Santander.

    Las 23 familias reubicadas de forma preventiva y temporal han recibido valoración médica y formulación de medicamentos en los casos que se requiera. La atención incluye actividades de recreación infantil, bienestar y un plan de seguridad para cuidar las viviendas y animales domésticos durante el tiempo que se mantenga la reubicación.

    A través del esquema de atención integral en salud, con cobertura para la comunidad y trabajadores, se han realizado 157 valoraciones médicas.

    Del total de 858 personas vinculadas a los distintos trabajos de la contingencia, 563 pertenecen a la comunidad, y de este número 153 son pescadores de la cuenca baja del río Sogamoso. Este grupo ha recibido 1.564 mercados con productos básicos de la canasta familiar, entregados por la Fundación Gente Ecopetrol, que integran los trabajadores y pensionados de la Empresa.

    Se han atendido 83 finqueros del corregimiento La Meseta de San Rafael con 140 mil galones de agua para labores pecuarias y otros elementos como jagüeyes, tanques, bebederos y mangueras que facilitan la recolección del agua para su ganado.

    En la Oficina de Atención a la Comunidad, ubicada en el corregimiento La Fortuna, se han atendido 215 solicitudes. La mayoría de los requerimientos está relacionado con ofrecimiento de mano de obra y bienes y servicios para diversas actividades asociadas a la recuperación de las fuentes hídricas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inventores de escasos recursos recibirán acompañamiento jurídico gratuito
    Proponen que aumento de edad para pensión en Colombia sea gradual desde 2029