elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

A partir de septiembre del presente año renuncia el Presidente de Promigas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:56 - 25/04/2018
0 comentarios

    Después de 26 años como Presidente de Promigas SA ESP y 33 en la compañía, Antonio Celia Martinez Aparicio anunció a la Junta Directiva su decisión de jubilarse a partir del próximo mes de septiembre.

    La Junta Directiva elogió y agradeció de forma especial la extraordinaria labor de Celia al frente de Promigas y sus empresas vinculadas, su liderazgo llevó a la empresa a posicionarse como una de las más importantes en Colombia y Latinoamérica.

    La junta también reconoció el enorme liderazgo en todos los ámbitos en los que se desempeñó, especialmente su contribución al sector de gas natural en Colombia, su participación en las juntas de diferentes entidades públicas y privadas y su permanente apoyo a las fundaciones empresariales donde sus aportes impulsaron decididamente los temas culturales, de educación y de responsabilidad social.

    Como parte de sus planes de jubilación, Antonio Celia ha sido invitado a ser Senior visiting fellow en la prestigiosa London School of Economics, honor que ha aceptado.

    Su reemplazo será anunciado próximamente una vez consultados los planes de sucesión que periódicamente revisa el Comité de Compensación y Desarrollo de la Junta Directiva. Celia permanecerá al frente de la compañía hasta culminar la debida transición.

    Esta es la carta de despedida de Antonio Celia

    Queridos todos:

    Cuando en abril de 2014 fui diagnosticado con cáncer, la perspectiva de mi vida cambió abruptamente. Me di cuenta de lo frágil que es la existencia humana y decidí modificar mis prioridades. Me propuse, entre otras cosas, retirarme de la vida corporativa al cumplir los 60 años. Este año, en agosto, cumpliré 61, y aunque he logrado superar esta terrible enfermedad, llegó la hora de emprender una vida diferente por lo que les anuncio que a partir del 1 de septiembre de 2018 disfrutaré de mi pensión.

    Me da una enorme nostalgia dejar el cargo que he ejercido por 26 años. Lo he disfrutado con intensidad y he dedicado con la mayor alegría todas mis capacidades y mis esfuerzos a mi trabajo.

    Quiero realizar el viejo y persistente anhelo de seguir estudiando. La curiosidad y la búsqueda de conocimiento son parte fundamental de mi vida y por ello me complace mucho contarles que he aceptado la invitación de la prestigiosa London School of Economics a ser Senior Visiting Fellow a partir de septiembre próximo.

    Espero que la vida me siga dando oportunidades de estar en contacto con todos y seguir aportando a construir un país mejor. Ustedes, todos, son muy importantes en mi vida. Gracias por tanto, un enorme abrazo!!

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exjefe negociador de las Farc se rehusa a ocupar curul en el Congreso y profundiza crisis
    Extienden plazo para exigir copia del Registro Civil para viajeros menores a 7 años