elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.865,0750
+0,49%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Iniesta anuncia que dejará el Barcelona al término de la temporada

Reuters - 18:08 - 27/04/2018
0 comentarios

    (Reuters) - El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, anunció en una emotiva conferencia de prensa el viernes que dejará el club español al final de esta temporada, después de 16 años llenos de trofeos que lo convirtieron en uno de los mejores mediocampistas de los últimos años.

    El internacional español lloró en el campo de entrenamiento del Barcelona con todos sus compañeros de equipo presentes y posteriormente una sala de prensa abarrotada estalló en aplausos cuando terminó su discurso.

    "Esta es mi última temporada aquí. Es una decisión muy meditada a nivel interno y familiar. Tras 22 años aquí sé lo que significa ser jugador de este equipo", dijo Iniesta.

    Los medios españoles informaron que Iniesta llegará al club chino Chongqing Dangdai Lifan la próxima temporada.

    "Todavía hay cosas por resolver y todo se aclarará al final de la temporada, pero siempre he dicho que nunca iría a un equipo que compita con el Barcelona", aseguró.

    Iniesta ha estado toda su carrera en el Barcelona y es su jugador más condecorado junto a Lionel Messi, tras haber levantado 31 trofeos, que pronto serán 32 si el Barça gana la liga española el domingo ante el Deportivo La Coruña.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Falta de combustible fue la causa del accidente del chárter de Chapecoense
    Ingresos de Mapfre caen 7,6% y emisión de primas bajó 7,2%