elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Cajas Militar y de Policía Condecoran al ministro de Vivienda, Camilo Sánchez

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:34 - 18/07/2018
0 comentarios
  • Desde el 2012, el Gobierno Nacional ha invertido $19.787 millones para entregar un total de 441 subsidios de vivienda a grupos familiares de Soldado Campesino, Soldado o Infante de Marina Regular o Auxiliar de Policía.

tagsMás noticias sobre:
El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, (tercero de izquierda a derecha) apoyó a Militares y Policías.

El ministro de vivienda, Camilo Sánchez Ortega, fue condecorado con la medalla Bienestar y Excelencia, otorgada por la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía.

La distinción se le entregó por su destacado aporte a la construcción del bienestar del personal militar, policial y civil afiliado a la Entidad.

El General Luis Enrique Paredes impuso este reconocimiento al jefe de la cartera de vivienda, cuyo compromiso se reflejó en logros importantes, como la mayor asignación de subsidios de vivienda en especie que ha realizado el Gobierno de Juan Manuel Santos para policías y militares heridos en combate.

El funcionario ha entregado la buena noticia de una vivienda 100% subsidiada a 91 familias de miembros de la Fuerza Pública. Estas soluciones habitacionales tienen un costo que llega a los 70 smmlv (vigencia 2017), para lo cual se destinaron $4.699 millones.

Desde el 2012, el Gobierno Nacional ha invertido $19.787 millones para entregar un total de 441 subsidios de vivienda a grupos familiares de Soldado Campesino, Soldado o Infante de Marina Regular o Auxiliar de Policía.

También para soldado o Infante de Marina Profesional, Suboficial de las Fuerzas Militares o un miembro del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, Oficial de las Fuerzas Militares o Policía Nacional, activo o retirado, herido en combate o en actos de servicio, que se encuentren en estado de vulnerabilidad y no cuenten con una solución habitacional.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector salud en Colombia tiene serios problemas de sostenibilidad financiera
MERCADOS: Moody's mejora evaluación de crédito a Ecopetrol, dólar tiende al ascenso