elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.013,4650
+0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

El ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga dejará su cargo este martes

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:42 - 22/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El actual ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, presentó su renuncia formal al presidente Juan Manuel Santos para dejar este cargo el próximo martes 24 de julio, tras 10 meses de trabajo, según informó el diario El Espectador.

    Zuluaga fue designado en la cartera agropecuaria en octubre del año pasado, en reemplazo de Aurelio Iragorri, quien estuvo más de tres años frente a las políticas del sector.

    La razón de su renuncia es para no quedar inhabilitado y poder aspirar a la Gobernación del departamento del Meta en las elecciones de 2019.

    El ministro saliente es conocido en el meta por su carrera política donde comenzó como dirigente de juntas de acción comunal y llegó a ser alcalde de Villavicencio por el partido de La U entre 2011 y 2014. También fue concejal durante dos periodos (desde 1998 hasta 2003) y secretario de participación social de la gobernación del Meta.

    Salió de la región en 2017 cuando fue nombrado director de la Vicepresidencia de Óscar Naranjo para coordinar toda la logística de la visita del Papa a Colombia en septiembre. Luego se desempeñó como director de Seguimiento y Evaluación a los Acuerdos de Paz en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nicaragua conmemora aniversario de revolución sandinista en medio de protestas
    Tras crisis, colombiana Ecopetrol trabaja a toda marcha para elevar producción