Video: 50% del software en Colombia es ilegal

- 8:40 - 31/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    video opinion.jpgEl experto Marco Casarín nos habla de los daños que le causa el software pirata a la economía.

    ¿Sabía usted que el 50% del software en Colombia no es legal? En una video columna, Marco Casarín invita a reflexionar sobre sobre la responsabilidad de usar productos legales.

    Además, se debe tener en cuenta que la piratería en Colombia en el sector IT deja pérdidas por más de mil millones de pesos. AQUÍ LA VIDEO COLUMNA DE OPINIÓN.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bogotá, la ciudad que tiene el mayor número de teletrabajadores
    MinTIC impulsa el teletrabajo durante el Día sin carro en Bogotá