elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.032,6300
+0,08%
47,77
+7,28%
130,60
-1,47%

SAP nombra a Simbad Ceballos nuevo gerente general para Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:14 - 29/06/2017
0 comentarios
  • Su experiencia liderando empresas de Banca, Tecnología, Telecomunicaciones y aportes al Sector Público han ayudado a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.

La compañía tecnológica SAP anunció el nombramiento de Simbad Ceballos Ávila como su nuevo Gerente General para SAP Colombia.

Ceballos tendrá la oportunidad de apoyar a las empresas colombianas en su proceso de transformación digital, y potenciar los negocios de las pequeñas y medianas compañías del país, a través de soluciones tecnológicas que les permitan posicionarse en el mercado global, contribuyendo así, con el desarrollo económico y social de Colombia.

"Nos complace darle la bienvenida a Simbad al equipo de SAP Colombia. Su amplia experiencia ayudará a transformar equipos, empresas y comunidades en el país", afirmó Francisco Reyes, Presidente de SAP para la Región Norte de América Latina y el Caribe.

"En América Latina, Colombia es uno de los mercados más importantes, por esto inspirar al mejor talento de la industria para apoyar a los más de 2.400 clientes que buscan transformarse digitalmente será una de sus prioridades".

Ceballos es Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de Los Andes, en donde adelantó estudios de la especialización de Mercados y cuenta con un master en Administración de Negocios del INALDE.

Tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de tecnologías de la información, que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en planeación estratégica y ejecución de nuevos negocios, crecimiento de mercados nuevos y fortalecimiento de relaciones con altos ejecutivos y gobiernos.

Su experiencia incluye roles como CEO de RM-Mastercard, Country Manager de Hewlett Packard Ecuador, Managing Director de Dell Región Andina, Managing Director de Cisco y Ceo para Mercer en la Región Andina, Centro América y el Caribe, entre otros.

Su experiencia liderando empresas de Banca, Tecnología, Telecomunicaciones y aportes al Sector Público han ayudado a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina. Estamos seguros que será un gran aporte para SAP.

Por su parte el nuevo Gerente General, manifestó "Colombia es un mercado emergente y dinámico en temas de adopción de tecnologías, es un privilegio ser parte de SAP para impulsar el crecimiento de nuestro país".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Delincuentes e infieles serán pillados gracias al análisis del celular
El costo por pérdida de datos a nivel global bajó un 10% en 2017: IBM