elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.890,6800
-0,01%
47,77
+7,28%
136,55
+0,89%

Telefónica Colombia elige a HPE para optimizar infraestructura de su red

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:10 - 23/08/2017
0 comentarios
  • "HPE Telecom Analytics le da a Telefónica Colombia la capacidad de ver el panorama completo de los clientes en el momento, y a lo largo del tiempo, lo que ayuda a la compañía a anticiparse y responder mejor a las demandas futuras".

tagsMás noticias sobre:

Hewlett Packard Enterprise (HPE: NYSE) anunció que Telefónica Colombia eligió las soluciones HPE Telecom Analytics para optimizar su infraestructura de red.

Esto para entregar servicios más personalizados y mejorar las experiencias de los clientes.

"Como parte de nuestro esfuerzo continuo para aumentar la satisfacción del cliente, presentamos ofertas más personalizadas a nuestros abonados", afirmó Roberto Puche, CIO de Telefónica Colombia.

"HPE Telecom Analytics proporciona a Telefónica Colombia una visión consolidada de los abonados en toda nuestra red en tiempo real, de modo que podemos lanzar nuevas ofertas que respondan a las necesidades individuales de los abonados con base en el uso real".

Las soluciones HPE Telecom Analytics ayudan a los proveedores de servicios de comunicaciones a obtener información útil sobre patrones de uso, preferencias e intereses en múltiples recursos de red y servicios en tiempo real, ya sean datos estructurados o no estructurados.

Los activos cruzados entre redes incluyen administración de datos de los abonados, gestión de políticas, cargos en tiempo real, garantía y cumplimiento y análisis en tiempo real.

Las percepciones obtenidas a partir de estos activos pueden ayudar a los proveedores de soluciones de comunicaciones a ofrecer, descubrir nuevos flujos de ingresos y optimizar sus inversiones en redes existentes.

Datos son un tesoro

"Los datos de los clientes existentes son un tesoro oculto de información para ayudar a aumentar la satisfacción, prevenir el cambio de proveedor y hacer crecer los ingresos", afirmó David Sliter, vicepresidente y gerente general del negocio de Soluciones de Comunicaciones de HPE.

"HPE Telecom Analytics le da a Telefónica Colombia la capacidad de ver el panorama completo de los clientes en el momento, y a lo largo del tiempo, lo que ayuda a la compañía a anticiparse y responder mejor a las demandas futuras".

Hewlett Packard Enterprise es una empresa de tecnología líder de la industria que permite a sus clientes ir más allá, más rápido.

Con el portafolio más completo de la industria, que abarca desde la nube y el centro de datos hasta aplicaciones para el lugar de trabajo, nuestra tecnología y nuestros servicios ayudan a clientes de todo el mundo a desarrollar una TI más eficaz, más productiva y más segura.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cabify presenta propuesta de regulación que incluye crear un impuesto
Transformación digital es clave para apalancar negocios y sectores productivos