elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.902,1200
-0,23%
47,77
+7,28%
140,35
-0,74%

El próximo 14 de septiembre se realiza la jornada del eCommerce Day

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:30 - 29/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet el eCommerce Day 2107, organizada, entre otros, por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

    El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

    "Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital. El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento", asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

    Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, sostuvo que "el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo, en pos del incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de la economía local y regional".

    En marco del evento habrá:

    Plenarias y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por Internet, se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.

    http://www.ecommerceday.co/2017/programa/

    Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.

    http://www.ecommerceday.co/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/

    Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación "end to end" de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

    http://www.ecommerceday.co/2017/omnicommerce-experience/

    eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Bogotá. Los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inician los Diálogos de política empresarial de la ANDI por Facebook Live
    Paz en Construcción, el proyecto colombiano que ganó en Altec 2017