elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Inicia preventa en Linio de los nuevos smartphones iPhone 8 y iPhone 8 Plus

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:17 - 21/09/2017
0 comentarios

    Los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, estarán disponibles en preventa en Colombia a partir del 20 de septiembre en el siguiente enlace de Linio https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-iphone/iphone-8. La entrega empezará a efectuarse desde el 12 de octubre.

    Los colores que se ofrecen en ambos modelos son: plata, gris espacial y oro con almacenamiento de 64GB. Inicialmente, el iPhone 8 estará en $3.199.900 (64GB) mientras que el iPhone 8 Plus tendrá un valor de $3.599.900 (64GB). Aún no hay precio ni fecha de llegada del tan codiciado iPhone X.

    Además, Apple ha incorporado la tecnología True Tone que adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para ayudar a la vista. Los nuevos teléfonos también mejoran en diseño con respecto a sus predecesores con una capa de cristal resistente en la parte trasera, tienen bocinas con sonido mayor a 25% comparadas con otros iPhone, carga inalámbrica, realidad aumentada y sellado para resistencia del agua y polvo.

    Durante la última década, millones de personas alrededor del mundo se convirtieron en seguidores del invento más importante de Steve Jobs: el iPhone; el cual, este 2017 cumple 10 años. En Linio quisimos revisar cómo ha evolucionado su presentación en el mercado durante este período; sobre todo, su precio de lanzamiento.

    En 2007, Steve Ballmer CEO de Microsoft, declaro que el iPhone era un gadget demasiado costoso: su versión más sencilla se lanzó con un precio oficial de $499USA, alrededor de $1.400,000. A 10 años de las primeras críticas, su costo promedio aumentó más del 45%.

    El iPhone se ha caracterizado, entre otras cosas, por presentar sus modelos con diferentes opciones de memoria interna. Si nos enfocamos en las presentaciones con menor capacidad antes del iPhone 8, su costo promedio de lanzamiento oficial en estos 10 años ha sido de US367, cerca de un millón 50 mil pesos; y si, por el contrario, vemos las versiones con mayor capacidad, este costo promedio de lanzamiento aumenta a US533, más de un millón y medio de pesos. El costo de cada una de las versiones puede consultar el siguiente enlace: https://www.linio.com.co/sp/price-index-iphone

    ¿Quieres saber cuánto te has gastado en los 10 años de existencia del iPhone antes del iPhone 8? Linio te lo dice:

    Si compraste todos los iPhone a precio oficial de lanzamiento en sus versiones con menor capacidad de memoria: en esta década has invertido alrededor de US5,500, unos 16 millones de pesos.

    Si adquiriste todos los iPhone de mayor capacidad: tu inversión fue de un poco más de US8,000, alrededor de 23 millones de pesos.

    Si compraste a precio de lanzamiento oficial, todas las versiones del iPhone de 16GB (sin el iPhone 7, ni 7 Plus que no incluyeron versión de esta capacidad), hiciste una inversión de US4,387 o alrededor de 12 millones y medio de pesos. Si aún conservas los aparatos en buen estado, los podrías vender en algo menos de 8 millones de pesos monto con el que se podrían comprar 3 de las nuevas Consolas Xbox One X Project Scorpio de 1 TB en la pre venta de Linio.

    Si fuiste un fanático estrella de iPhone y adquiriste todos los equipos en todas sus presentaciones de memoria interna, invertiste en total US18,920 o 55 millones de pesos, lo que alcanzaría para un viaje a París de una semana para la celebración de Año Nuevo en hotel de cinco estrellas todo incluido para cuatro personas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rueda de negocios espera superar expectativas de negocios por US$49 millones
    TeRecomiendo.com fue el ganador de Get In The Ring Apps.co