elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Sesenta empresarios asistieron a la jornada de eCommerce de Puertas Abiertas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:22 - 11/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La cuarta jornada de 'eCommerce de Puertas Abiertas' cerró con broche de oro; fueron 60 empresarios los que asistieron a las instalaciones de Mercado Libre para conocer cómo realizar transacciones en la cadena de valor del comercio electrónico.

    Los empresarios asistentes (MiPyme de Bogotá y Cundinamarca) hicieron una inmersión en temas de eCommerce. El objetivo de la jornada fue mostrar la importancia que tiene para las empresas comercializar productos y potencializar su negocio digital.

    "El éxito en los negocios es de quienes pueden suplir las demandas del cliente, hoy las ventas y las compras están a un clic de distancia, por eso acompañamos a empresarios de diferentes sectores productivos a que conozcan las buenas prácticas de Mercado Libre, nuestro aliado en esta cuarta jornada de 'eCommerce de Puertas Abiertas'", dijo el Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, Rivier Gómez.

    Esta fue una jornada muy enriquecedora para los empresarios asistentes, puesto que tuvieron la oportunidad de saber qué es y cómo funcionan los Marketplace y conocieron, a través de un taller, cuáles son las tendencias del comercio electrónico en Latinoamérica.

    Mercado Libre es una plataforma que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; cuenta millones de visitas de usuarios a nivel internacional en busca de todo tipo de productos, y ofrece, además, a los empresarios oportunidades para incursionar en el comercio electrónico.

    "En Mercado Libre buscamos democratizar el comercio electrónico; por eso, estos espacios son muy importantes para entender mejor qué es y cómo funciona, y motivar a más empresarios a explorar este mundo online lleno de posibilidades", afirmó Jaime Ramírez, CEO de Mercado Libre Colombia.

    La cuarta jornada de 'eCommerce de Puertas Abiertas' contó con transmisión a través de un Facebook Live en la fan page de MiPyme Digital. El desarrollo de la actividad tuvo un alcance de 14 mil usuarios.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nosotras®, entre marcas de aseo personal con más poder en redes sociales colombianas
    Abren convocatoria para cinco plazas de práctica en Google Colombia