elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Abren convocatoria para cinco plazas de práctica en Google Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:19 - 12/10/2017
0 comentarios
  • De acuerdo con su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Cinco estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de Google de la ciudad de Bogotá, a través del Programa de Prácticas de Google, el "Business Internship Program".

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a graduarse entre diciembre de 2018 y junio de 2019.

Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar la práctica en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

De acuerdo con su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

La selección

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Bogotá. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

POSTULACIONES AQUÍ.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información.

Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sesenta empresarios asistieron a la jornada de eCommerce de Puertas Abiertas
4K la tecnología que vuelve antiguos los televisores Hight Definition