elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,0000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

Cisco abre inscripciones para el CCIE Mobile Lab Colombia

- 9:03 - 13/10/2017
0 comentarios
  • El proceso de certificación de Cisco CCIE requiere de una sesión de ocho horas en el laboratorio en la que el candidato debe configurar una solución de la arquitectura en la que se está especializando a partir de unos requerimientos.

Cisco busca promover en Colombia a talentos de la tecnología, pues en este país abundan.

Cisco anunció que traerá a Colombia el Cisco CCIE Mobile Lab, que emula sus centros en Sydney (Australia), Tokio (Japón), Dubai (UAE), Bruselas (Bélgica) y San José (EE.UU.) entre otros.

Con ello habilita la posibilidad de aplicar desde Bogotá a la certificación Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE), reconocida a nivel mundial como un sello de calidad y un respaldo para los expertos en redes de datos e internetworking en todo el mundo, cuya obtención requiere la realización de pruebas específicas en los laboratorios de la compañía.

Las inscripciones para participar están abiertas desde mediados de octubre una vez se tenga un mínimo de 12 inscritos se confirmará la fecha de su estancia en las oficinas de Cisco Colombia, que tentativamente está para el 14, 15 y 16 de febrero de 2018.
Importancia del laboratorio

El proceso de certificación de Cisco CCIE requiere de una sesión de ocho horas en el laboratorio en la que el candidato debe configurar una solución de la arquitectura en la que se está especializando a partir de unos requerimientos.

Para el caso de Bogotá, se concederán 10 cupos por día para quienes quieran aplicar a la certificación.

Es importante recordar que para hacer esta prueba el prerrequisito es haber pasado el examen escrito (que tiene una duración de 120 minutos para resolver entre 90 y 110 preguntas de selección múltiple y simulación)

Esto hace parte del programa de certificaciones de Cisco que incluye la Cisco Certified Internetwork Expert (CCIE) y la Cisco Certified Design Expert (CCDE), creadas para ayudar a la industria a identificar el 'nivel muy superior'de expertos en internetworking y redes de datos en el mundo, así como para poder establecer un estándar de evaluación de las habilidades de diseño de redes de infraestructura.

Actualmente, estas son consideradas las certificaciones de redes más prestigiosas de la industria y su metodología le permite estar en constante actualización y revisión de herramientas para mantener la calidad, pertinencia y valor del programa.

Los interesados puede optar por seis áreas de especialización o arquitecturas: Routing & Switching, Service Provider, Seguridad, Datacenter y Wireless.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
SMS, el servicio de mensajes de texto que aumenta pese a Whats App y Twitter
Advierten que instalación de software ilegal facilita el cibercrimen