elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,00
+0,28%

En alianza con el gobierno Microsoft impulsa teletrabajo en Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:49 - 19/10/2017
0 comentarios
  • Las inscripciones ya están abiertas, los cursos estarán disponibles hasta el 1 de diciembre de este año y hay cupos limitados.

Microsoft impulsa la capacitación para el teletrabajo en Colombia en alianza con Mintic.

Los beneficios del teletrabajo se traducen en una reducción de costos operativos para las empresas y se reflejan en un mejor medio ambiente por temas de desplazamiento y de emisiones de CO2.

Y al mismo tiempo impactan positivamente la calidad de vida de los trabajadores, quienes tienden a ser mucho más productivos y a sentir un bienestar mayor al trabajar desde sus casas.

Es por estas razones que Microsoft se ha unido a los esfuerzos del gobierno en Colombia para impulsar el teletrabajo, a través de los cursos gratuitos que los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Trabajo ofrecen de forma gratuita por internet.

Se trata de cinco capacitaciones a las que los trabajadores pueden acceder, haciendo su previa inscripción, a través de este enlace.

Las inscripciones ya están abiertas, los cursos estarán disponibles hasta el 1 de diciembre de este año y hay cupos limitados.

Con esta alianza, Microsoft ratifica su interés de contribuir a la evolución de los negocios y de apoyar a los Ministerios en su objetivo de promover el desarrollo económico del país, avanzando hacia la transformación digital.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Advierten que instalación de software ilegal facilita el cibercrimen
Colombia será el noveno país del mundo en tener una política de Big Data