elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

Softland impulsa a empresas hacia transformación digital con programa Innova

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:22 - 22/10/2017
0 comentarios
  • El Programa Innova ayudará a las empresas a acceder a soluciones de gestión empresarial innovadoras que las ayudaran a mejorar su calidad de operaciones y poder seguir compitiendo en una economía cada vez más dominada por la tecnología de los procesos

tagsMás noticias sobre:
Los procesos tecnológicos son cada vez más exigentes y las compañías debe adaptarse rápido.

El origen del término Transformación Digital hay que ponerlo en el contexto de un nuevo cliente precisamente transformado por la tecnología.

Los cambios y avances en tecnologías determinan la necesidad de adaptar los procesos y modelos de negocio de las compañías; la Transformación Digital es la integración de la tecnología en los procesos y organizaciones, poniendo al cliente en el centro de la estrategia.

Este nuevo concepto representa un pensamiento disruptivo en los líderes de las organizaciones que buscan marcar la pauta competitiva en la carrera de los negocios.

Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP, apoya a las compañías latinoamericanas a asumir sus procesos de transformación digital mediante su nuevo Programa Innova, donde las compañías podrán acceder a una bonificación del 30% al adquirir cualquiera de las soluciones de Softland permitiéndoles innovar en tres grandes líneas: experiencia del cliente, procesos y conectando a la empresa con sus colaboradores.

"El Programa Innova ayudará a las empresas a acceder a soluciones de gestión empresarial innovadoras que las ayudaran a mejorar su calidad de operaciones y poder seguir compitiendo en una economía cada vez más dominada por la tecnología de los procesos", afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

En el ámbito de los negocios esta metamorfosis digital debe ser adoptada para aumentar la reputación de las compañías y marcar un elemento diferenciador.

Simplificación de procesos

Actualmente más de 104 mil usuarios en la región inician sus funciones y simplifican sus procesos en las plataformas tecnológicas que Softland ofrece a los mercados en Latinoamérica y España.

"La movilidad y las implicaciones del Internet de las Cosas, el cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes y el uso de aplicaciones móviles asociadas a procesos de gestión han modificado los modelos de negocios obligando a las compañías que no quieran desaparecer a evolucionar incorporando y adaptando nuevas tecnologías a sus procesos", agregó Sáez.

Para inscribirse en el programa, las compañías interesadas deberán ingresar aquí.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Change: Una startup que gana la principal competición fintech del mundo
Tablero inteligente e interactivo de LG llega a las aulas colombianas