elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

Los habitantes de Bogotá son los más interesados en los nuevos iPhone 8

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:31 - 29/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    TigoUne puso en marcha una estrategia de pre registro que reveló que más del 30% de las consultas por el iPhone 8 llegaron desde Bogotá.

    En tres días, 594 usuarios hicieron el proceso para conocer todo sobre los nuevos iPhone 8. El 30% de esos usuarios se registraron desde la ciudad de Bogotá, Barranquilla fue segundo con un 9% y luego Medellín, Cali y Cartagena.

    Uno de los datos más destacados del ejercicio desarrollado por TigoUne fue que, en promedio la antigüedad de los usuarios es de 2.5 años. "Esto demuestra que en Colombia el mercado para dispositivos de alta gama es dinámico y sobre todo muy conocedor de las características nuevas de la marca", explica Christian García, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne.

    Respecto a la modalidad, el 82% de los usuarios TigoUne que hicieron el pre registro tienen planes pospago, mientras que los restantes tienen planes prepagos. "Los ejercicios para perfilar a nuestros clientes resultan muy valiosos, porque nos permiten entregar los valores agregados que realmente impactan en sus usos cotidianos", destacó García.

    Vale destacar que de acuerdo con datos de Consumer Intelligence Research Partners, los iPhone 8 suponen el 16% del total de los iPhones vendidos en el trimestre cerrado en septiembre de 2017. Además, un mes después de su lanzamiento, los nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus suponen un 2,4% del total de iPhones activos en el mundo, según la firma de investigación Localytics.

    Los iPhone 8 marcarán una nueva época en la evolución de los dispositivos móviles, por esto TigoUne desplegó una estrategia de pre registro en su página web, en la que los usuarios interesados podían consultar la información relacionada con los equipos, así como las ventajas de su red móvil. El diagnóstico dejó datos interesantes.

    Particularmente, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus traen el vidrio más resistente usado en un Smartphone, una característica que era muy esperada y es por tanto, muy bien recibida por los usuarios más asiduos de Apple.

    La evolución en el diseño es evidente. Los iPhone 8 vienen con 'pantallas infinitas', ya que su diseño sin marcos hace que la visualización mejore de una forma notable. Sumado a esto, por primera vez, los iPhone tendrán la posibilidad de ser recargados sin necesidad de cables.

    La nueva generación de iPhone en TigoUne tiene estos precios:

    iPhone 8 64 GB $2.990.000

    iPhone 8 Plus 64 GB: $3.390.000

    Los usuarios que adquieran los iPhone 8 y iPhone 8 Plus con TigoUne tendrán acceso a la red con mejor latencia del país. Esto significa, que disfrutarán de la mejor velocidad de descarga para ver contenidos de páginas web, instalar aplicaciones o ver videos en todo el territorio nacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Expertos colombianos de tecnología se toman Silicon Valley
    Google lanza Datally, aplicación para ahorro de datos en dispositivos móviles