elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.924,9950
+0,17%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Nokia presenta cinco nuevos teléfonos que cambian experiencia de los usuarios

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:27 - 26/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy cuatro nuevas incorporaciones a su galardonado portafolio de smartphones Android™: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1. Cada nuevo smartphone ofrece como estándar la durabilidad y confiabilidad, y cumple con las expectativas de artesanía que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

    Fomentando su promesa de una experiencia Android pura, inteligente, segura y actualizada, HMD Global también anunció que se convertirá en el primer socio global en tener un conjunto completo de dispositivos seleccionados en el programa Android One de Google. El compromiso inquebrantable de ofrecer una experiencia de Android pura, segura y actualizada ha garantizado que los smartphones Nokia encajen perfectamente en el programa global.

    Además de estos impresionantes nuevos smartphones con Android, el icónico Nokia 8110 se ha renovado, brindando conectividad 4G, aplicaciones que incluyen el Asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google, Facebook y Twitter, y el regreso del teléfono deslizante.

    Tres nuevos smartphones Nokia – el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6 – se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones impulsadas por Inteligencia Artificial hasta el nivel más alto de seguridad de Google.

    Con una instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería o ralentizarlos para que pueda disfrutar de su nuevo teléfono por más tiempo. Cada uno de los nuevos teléfonos viene con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que pueda obtener más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia del juego todos los días.

    Al ser entregado con Android Oreo™ listo para usar, podrá disfrutar de las últimas funciones, incluyendo Picture-in-Picture para multitarea, aplicaciones Android instantáneas para descubrir y ejecutar aplicaciones más fácilmente, 60 fantásticos emojis nuevos y maximizando el uso de la batería con características como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Seguros aumentan ingresos derivados del comercio electrónico
    Las criptomonedas están fracasando como dinero: Banco de Inglaterra